logotype

CONDICIONES DE LAS CONSULTAS LEGALES

1. Cada comunero dispondrá de CUATRO consultas gratuitas a lo largo de cada año, una por cada trimestre natural.

2. Las consultas serán resueltas en un plazo máximo de 3 días laborales mediante comunicación por correo electrónico dentro del horario laboral de lunes a viernes las 9 horas a las 20 horas.

3. Si hiciese falta estudiar documentación para dar una respuesta se requerirá al cliente dicha documentación para dar la respuesta en el plazo máximo de 3 días laborables contados desde la recepción de la documentación.

4. Si la naturaleza del asunto requiere que sea planteado personalmente se dará cita al cliente para atenderle personalmente. La primera cita será gratuita.

5. El servicio incluirá asesoramiento jurídico en cualquier asunto en materia civil (familia, contratación, hipotecas, responsabilidad civil, accidentes, sucesiones, seguros, arrendamientos...), penal, laboral o administrativa. Está excluida la resolución de consultas que estén relacionadas con actividades empresariales o profesionales del comunero.

6. Si el cliente precisa de la redacción de documentos, contratos, reclamaciones administrativas, reclamaciones, o la intervención en cualquier negociación, transacción o cualquier tipo de actuaciones judiciales se elaborará una propuesta de servicios y presupuesto, que incluirá la forma de pago. En el presupuesto se aplicará al cliente un descuento del 15 % sobre la tarifa del despacho que se publicará en la web. La contratación del servicio se formalizará mediante hoja de encargo. Durante la prestación del servicio el cliente recibirá información de cuantas novedades se produzcan en la tramitación del asunto.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.